Ey greta, muy bien eso incluir este vídeo.Me parece super interesante y aunque tiene mucha ironía y parece un vídeo de comedia, es lo que realmente esta pasando. Muy wai tu blog...ya te visito más adelamte
Greta -
Chicos, ved estos videos. Recordad que nos lo recomendo Carmina Pascual y de verdad, no tienen desperdicio.
2 comentarios
Anónimo -
Greta -
Un beso. Espero que aprendais mucho!!!